martes, 29 de marzo de 2011

El Rito.





Tenía mono de ver una película que me asustase y me lo hiciera pasar mal (aunque eso es un poco relativo ya que me asusto con TODO) y el viernes pasado fui a verla.
Vale, sí, es un poco "más de lo mismo" pero me llevé mis sustos y pasé angusta en algún momento, pero viniendo de mí es normal, soy así.
Si algo hace que esta peli sea medianamente buena y haga que aunque el argumento sea poco original, acabe pareciendo atractiva es el grandísimo Anthony Hopkins.
COMO SIEMPRE, está brillante y realmente, es que te lo crees todo por su culpa. De verdad, este hombre es genial. Hay cada escena en la que se le enfoca la cara y... jodido Hopkins, da verdadero miedo.
En fin, no me enrollo más. Le doy un 6,5. No me decepcionó demasiado pero me esperaba más.
Y repito, Hopkins brillante, salva la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario